Vadeaviones.com

KLM volará a Costa Rica

KLM  volará dos veces por semana (martes y viernes) a San José, Costa Rica. Las operaciones se iniciarán a partir del 31 de octubre del 2017, en la temporada de invierno.

“Actualmente KLM lleva un gran número de pasajeros a Costa Rica a través de Panamá. El creciente interés del mercado europeo por este hermoso país nos convenció de iniciar un vuelo directo a San José” declaró Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

El vuelo saldrá de Ámsterdam – Schiphol a las 15:25 hrs y llegará a San José a las 20:05 hrs de Costa Rica. El vuelo de regreso saldrá de San José a las 22:05 hrs y llegará a Ámsterdam – Schiphol a las 15:10 horas del día siguiente. Los billetes ya se pueden reservar a través de www.klm.es.

El vuelo de KLM a San José será operado con el avión más moderno de la flota, un Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (clase ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort. Además de ser la adquisición más reciente de la aerolínea, el Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros a la vez que es más respetuoso con el medioambiente, en la medida en que consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones de C02.
Durante la temporada de invierno, el grupo Air France-KLM ofrecerá un total de cinco vuelos semanales hacia Costa Rica, tres de ellos desde París-CDG con Air France y los dos nuevos a Ámsterdam con KLM. Además, gracias a la combinabilidad tarifaria, los clientes pueden preparar sus viajes combinando vuelos de ambas aerolíneas, beneficiándose de una mejor oferta en términos de conexiones y frecuencias, además de unas tarifas más atractivas.
Los clientes de KLM podrán viajar el próximo invierno desde 6 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante) y hacer una rápida conexión en Ámsterdam para enlazar hacia San José.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: