Iberia Express sortea dos vuelos a la final de la Champions

Como muestra de apoyo al equipo que representará a España en la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 3 de junio en la ciudad de Cardiff, Iberia Express pone en marcha el sorteo de un vuelo para dos personas a la cuidad galesa con ida el 1 y vuelta el 4 de junio.

La compañía, con base en Madrid y desde donde opera la ruta a Cardiff, celebra así el sabor madrileño de la final, que será disputada por uno de los dos equipos con mayor número de seguidores en la comunidad, Real Madrid o Atlético de Madrid. El ganador del sorteo, que será de participación abierta para mayores de 18 años y al que se podrá acceder a través diferentes canales como la web de la compañía www.iberiaexpress.com, sus perfiles sociales Facebook y Twitter o a través del enlace directo http://ofertas.iberiaexpress.com/champions/, o pinchando en el formulario adjunto, se dará a conocer el día 16 de mayo.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, señala que “estamos muy emocionados con que un equipo madrileño vaya a jugar la final de la Champions, el hecho de que dos equipos hayan llegado a la fase de semifinales es motivo de orgullo. Como la aerolínea low cost de Madrid que somos, nos alegra regalar dos vuelos a la capital galesa para celebrar con todos los aficionados al fútbol el adelanto de una ruta que conectará directamente Madrid con Gales durante todo el verano”.

La operativa de la ruta a Cardiff, perteneciente al programa de verano de la aerolínea, adelanta el inicio de sus operaciones y estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre con dos frecuencias semanales a la ciudad galesa, los jueves y domingos. En la recién estrenada temporada de Summer 2017, además de la ruta a la capital de Gales, Iberia Express cuenta con otras dos nuevas rutas como son Cagliari, en Italia y Creta, en Grecia. Además, esta temporada estival, la compañía también retoma rutas inauguradas el pasado verano como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta y las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.

Deja un comentario