American Airlines, nuevas rutas

El próximo 6 de mayo, American Airlines iniciará la nueva ruta entre Barcelona y Chicago, y reabre las rutas con Filadelfia y Charlotte a partir del 6 de Abril. Así como, desde Madrid y Charlotte también estará en funcionamiento el 6 de mayo.

Los vuelos serán operados con el A330-200, con un total de 263 asientos distribuidos, 29 en clase Ejecutiva, reclinables y con acceso directo al pasillo, y 234 en Economy, e igualmente con entretenimiento personal para todos los pasajeros a bordo.

American Airlines opera la ruta de Dallas a Madrid  B787-9 Dreamliner. La capital española fue el primer destino en la red europea de American en recibir la variante 9, equipada con la nueva Premium Economy de la aerolínea que ya os contamos en anteriores post.

José Blázquez, gerente de la aerolínea a nivel España y Portugal, comentabaeste verano American estará operando 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos, todos con asientos totalmente reclinables y acceso directo al pasillo en las cabinas Premium dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares realizada por la compañía en la experiencia del pasajero”.

Blázquez ha agregado que desde de Filadelfia y Charlotte, dos de los principales hubs y de los más grandes de American en la costa este de los Estados Unidos, “los clientes españoles pueden conectar con casi 200 destinos en los EEUU, Canadá, el Caribe y Latinoamérica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s