RYANAIR anuncia nueva ruta entre Castellón y Polonia

Ryanair,  ha anunciado una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castellón y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir de octubre.

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Castellón poniendo asientos a la venta a partir de 24,99€, para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Castellón para el invierno de 2017, que conectará dos veces a la semana Castellón con la ciudad polaca de Poznan a principios de octubre. Nuestros clientes podrán seguir descubriendo las mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias a nuestro programa “Siempre Mejorando”: interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas. Con ello, la compañía continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas. Para celebrar nuestra nueva ruta hemos puesto a la venta asientos para volar desde Castellón a Poznan entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre desde 24,99€. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo a través de www.ryanair.com”.

El Grupo Edeis, responsable de la gestión del aeropuerto de Castellón ha destacado: “Estamos muy contentos con la apertura de la cuarta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castellón, desde que comenzara a operar hace ya un año y medio”.

 

Deja un comentario