Norwegian pone a la venta su programa de invierno entre Barcelona y Estados Unidos

Norwegian,  pone hoy 17 de marzo en venta su programa de largo radio en Barcelona para la temporada de invierno 2017-18, la cual abarca desde el domingo 29 de octubre de 2017 hasta el mes de marzo de 2018.

Así pues, desde hoy ya es posible reservar vuelos a más de un año vista en cualquiera de las cuatro rutas transatlánticas que Norwegian ofrece desde Barcelona: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

De este modo, a las 108.000 plazas disponibles en dichas rutas durante la temporada de verano, se le unen otras 146.000 para la temporada de invierno que le sigue –es decir, un total de 255.000 plazas transatlánticas en oferta en Barcelona entre ambas temporadas, invierno, y de un total de 876 vuelos: 372 en verano y 504 en invierno.

A partir del 5 de junio de 2017, Norwegian operará el primero de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estará basado de modo permanente en El Prat; con este primer avión, Norwegian servirá las rutas a Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. El segundo Dreamliner con base en Barcelona comenzará a operar el 22 de agosto y permitirá el lanzamiento de la ruta a Miami, así como el incremento en el número de frecuencias en las otras tres.

 

Destinos, frecuencias y días de operaciones.

Los Ángeles: fecha de inicio, 5 de junio.

Inicialmente, dos frecuencias semanales (lunes y viernes), aumentando a tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) a partir del 22 de agosto y hasta el 5 de marzo de 2018.

Nueva York (Newark): fecha de inicio, 6 de junio.

Inicialmente, dos frecuencias semanales (martes y jueves), aumentando a cuatro frecuencias semanales (en lunes, martes, jueves y domingo del 22 de agosto al 29 de octubre, y lunes, miércoles, viernes y domingo del 30 de octubre al 5 de marzo de 2018.

San Francisco (Oakland): fecha de inicio, 7 de junio.

Inicialmente, dos frecuencias semanales (miércoles y sábado), aumentando a tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo) del 22 de agosto al 29 de octubre y dos frecuencias semanales (jueves y domingo) del 2 de noviembre al 4 de marzo de 2018.

Miami (Fort Lauderdale): fecha de inicio, 22 de agosto.

Dos frecuencias semanales (martes y sábado) hasta el 28 de octubre y tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) hasta el 6 de marzo.

 

Deja un comentario