La renovación de American Airlines

American Airlines está modernizando su flota con cientos de aviones nuevos y renovando los actuales para disfrutar de una experiencia más moderna y cómoda sin dejar de estar “conectado”. En cinco años, tendrán la flota más nueva de entre las cinco mayores líneas aéreas de los EE. UU.

 

Ver lo que se desee, cuando apetezca a bordo de nuevos aviones, equipados con lo último en entretenimiento personal. Elegir entre una amplia selección de películas, programas de televisión, selecciones musicales y juegos, o conectarse a la red WiFi, disponible en la mayoría de los vuelos continentales de los EE. UU. y en algunos vuelos internacionales. Todas estas prestaciones, incluidas tomas de corriente de CA universales de 110 V individuales y puertos USB, estarán a disposición del pasajero en cada asiento y cada cabina de los nuevos aviones.

 

Están modernizando la flota internacional con aviones nuevos y renovados para mayor comodidad en los vuelos a los EE. UU. A partir, del próximo 5 de abril, se podrá disfrutar de una experiencia de vuelo de primera categoría en los nuevos Boeing 777-300ER, dotados de asientos totalmente reclinables con acceso al pasillo en las clases Primera y Business.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s