Singapore Airlines anuncia la llegada del Airbus A350-900 a Barcelona

Apuntaros en vuestras agendas el día 3 de Abril, ese día está prevista la llegada del Airbus A350 a la ruta Singapur-Barcelona anunciada por Singapore Airlines y tan esperada por todos nosotros.

El Airbus A350-900 operará la ruta Singapur-Barcelona  los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos con el número de vuelo SQ377, y el vuelo de regreso SQ378 los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Este avión sustituirá al actual Boeing B777, con el que ha operado la aerolínea asiática, desde el inicio de esta ruta.

Foto: Rubén Cabrera

La nueva aeronave, gracias a contar con tecnología avanzada y a su mayor eficiencia operativa, ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje superior; asimismo, cuenta con características tales como techos más altos, ventanas más grandes y un mayor espacio interior y con un sistema de iluminación, diseñado para reducir el jet lag.

El Airbus A350-900 es un avión clave en la flota de Singapore Airlines que permitirá a la compañía introducir nuevos destinos, incluyendo vuelos sin escalas entre Singapur y los Estados Unidos con la versión de ultra-largo alcance.

Gracias a las nuevas aeronaves A350-900, los pasajeros que vuelen desde y hacia Barcelona – El Prat podrán optar por la comodidad de la clase Premium Economy de Singapore Airlines, el nuevo producto de cabina de la compañía. Esta nueva clase ofrece un asiento especial reclinable y con una anchura de 48 cm que permite maximizar la comodidad. Además del nuevo asiento, la nueva clase ofrece también un amplio espacio para objetos personales; un monitor Full HD de 13,3 pulgadas, el más grande de su categoría; auriculares para minimizar el ruido y el galardonado sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld, intuitivo y fácil de usar.
Los pasajeros de la clase Premium Economy también disfrutarán de una gama de servicios adicionales entre los que se incluye el check-in prioritario y hasta 35 kg de equipaje permitido.

La nueva flota A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de Clase Business, 24 de clase Premium Economy y 187 asientos en clase Turista.

En palabras de Deryk Liew, director general de Singapore Airlines España y Portugal, “La llegada del A350 a España subraya una vez más el compromiso de Singapore Airlines con el mercado español y persigue el objetivo de llevar a más pasajeros a descubrir el sudeste asiático y Australia” quién añade  “Los nuevos aviones nos permitirán operar desde El Prat con una flota más moderna y confortable así como contar con la nueva clase Premium Economy en esta ruta”.

Así que ya no hay excusa para viajar a un destino como Singapur desde España vía Barcelona volando en un Airbus A350-900, en una compañía de prestigio internacional como Singapore Airlines, que cuenta con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes, ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes.

Deja un comentario