Mobile World Congress 2017

Ya pasó, ya ha terminado el congreso de móviles más importante del planeta. El Mobile World Congress (MWC para los amigos), el cual tiene un gran impacto económico y turístico en la ciudad condal, y eso convierte el aeropuerto de Barcelona-El Prat, en la puerta de entrada principal de los miles de visitantes de este congreso. No solo hay vuelos especiales de aerolíneas, que operan aviones más grandes de lo habitual. Estos días es cuando más aviones privados se ven llegar a Barcelona. Y para poderos enseñar todo este tráfico aéreo especial, Oscar Martínez, de la asociación de Spotters de Barcelona-El prat, nos ha cedido unas fotografías para compartirlas en este post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Vueling, la aerolínea líder en Barcelona, un año más ha diseñado una operativa especial ofreciendo 8.200 plazas adicionales a las habituales, durante la semana del 27 al 5 de Marzo.

Foto: Vadeaviones

Otra aerolínea europea con operativa especial es Air France, qué incrementa las conexiones con Barcelona. Concretamente un 75% más de vuelos entre París y Barcelona, con 37 “saltos” suplementarios a los habituales. El lunes 27 y el viernes día 5 de Marzo, lo hará excepcionalmente con el Boeing 787, su avión más moderno.
Gracias a Oscar Martínez, tenemos las imágenes de la llegada del avión a Barcelona, con arco de agua incluido:

Y aquí, las fotografías del avión despegando de regreso a París:

También Swiss Airlines, operó de manera excepcional, un Airbus A330 entre Barcelona y Zurich.

Muchísimas gracias Oscar, por siempre estar dispuesto a colaborar con nosotros.

Para terminar, estos son otros de los aviones, que han volado de manera excepcional a Barcelona.

Foto: Oscar Martínez
Foto: Oscar Martínez
Foto: Oscar Martínez

One comment

  1. Muy buenas las fotos de Oscar Martinez de los jets privados llegados a BCN con motivo del MWC.
    Animos a VaDeAviones y un abrazo

Deja un comentario