Iberia Express estrenará rutas en Verano

El verano del 2017 está cada vez más cerca, e Iberia Express ha presentado nuevos destinos para esta temporada estival.

EC-MEH

Además del lanzamiento de las nuevas rutas a Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en Inglaterra, retoma vuelos inaugurados el pasado verano y que fueron muy bien acogidos por los pasajeros como son: Cork, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta. Además, la aerolínea filial de Iberia, retoma los vuelos que unen Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.

El próximo 11 de julio, empezará a operar la nueva ruta a Creta (Grecia) y se le sumará el incremento durante el verano, de las rutas a Santorini. Por lo que respecta a Italia, Cagliari, el primer vuelo será el 16 de junio, y el incremento de frecuencias a Nápoles, completa una operación reforzada a este mercado en auge para Iberia Express, como son los destinos Italianos. Los vuelos a Cardiff, empezarán del 6 al 17 de abril, y del 8 de junio hasta finales de septiembre.

Foto: Renzo Godoy

En territorio nacional, han apuestado por reforzar sus destinos en Canarias y Baleares, incrementando las frecuencias para volar a estos destinos.
Las Islas Canarias se ha convertido para Iberia Express, en su punto fuerte, ya que actualmente representa cerca del 50% de la operación total de la aerolínea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s