LATAM Airlines y Vueling firman un acuerdo para las conexiones entre Barcelona y Lima

Las Aerolíneas Chilena y Española, LATAM Airlines y Vueling han sellado un acuerdo de conexión que contribuirá a impulsar los vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona y así reforzar la posición de El Prat, como punto de tránsito para los pasajeros que viajan desde la ciudad de Lima, Perú, que vuelen a Europa y viceversa.

El nuevo acuerdo, que ya se encuentra activo en todos los canales de ventas de LATAM Airlines, permitirá a los pasajeros de la aerolínea ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con la ciudad de Barcelona como nexo de conexión, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su hub en el aeropuerto de El Prat.

LATAM Airlines, que opera desde la terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de Lima operado por aviones Boeing 767-3.


Esta nueva ruta se suma a los servicios directos y diarios que la compañía opera desde Barcelona, hacia la ciudad de Sao Paulo.

El primer TAM que llegó a LEBL

Deja un comentario