Qatar Airways logra el vuelo más largo del mundo

Qatar Airways ha hecho historia, logrando el vuelo más largo del mundo entre Doha y Auckland (Nueva Zelanda). El vuelo tiene una distancia de 14.535 Kilómetros, y tiene una duración de unas 17h y 30 minutos. Al llegar, fue recibido con el tradicional arco de agua.

Foto: Qatar Airways

Este nuevo vuelo diario a Auckland se opera con un Boeing B777, que consta de configuración en dos clases: 42 asientos en Clase Business y 217 asientos en Clase Económica.
Los pasajeros que viajan a bordo del Boeing 777 de Qatar Airways hacia y desde Auckland en clase Business, podrán disfrutar de una de las camas más cómodas y planas de el cielo, con 78 pulgadas de reclinación de asiento.
Siguiendo con la información a bordo de la clase Business, el servicio de menú a la carta permite a los pasajeros, solicitar todas las opciones del mismo, en cualquier momento durante el vuelo. El avión también cuenta con el premiado sistema de entretenimiento Oryx One de la aerolínea, ofreciendo hasta 3.000 opciones de entretenimiento en pantallas individuales en todas las clases.

Si estáis interesados en probar este vuelo, con la conexión desde Barcelona y Madrid, los vuelos son los siguientes:

  • Salida de Madrid a las 16:25; Llegada a Auckland a las 05:00 (+2)
  • Salida de Auckland a las 14:40; Llegada a Madrid a las 07:25 (+1)
  • Salida de Barcelona a las 17:00; Llegada a Auckland a las 05:00 (+2)
  • Salida de Auckland a las 14:40; Llegada a Barcelona a las 12:25 (+1)

Qatar Airways, hace historia por partida doble: A parte del logro de conseguir el vuelo más largo del mundo, la aerolínea Catarí está celebrando su 20 aniversario.

Deja un comentario