Madrid-Barajas se queda sin servicio de metro

Que no cunda el pánico, no es algo definitivo. Desde el 26 de Enero hasta el 12 de Abril, la línea de metro número 8, que conecta Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a través de de sus 16,5 km y 8 estaciones, queda cerrada por obras.
Así que habrá que buscar alternativas para llegar al aeropuerto en transporte público. Os vamos a ayudar.

La primera opción como alternativa, es el tren. El servicio de cercanías, concretamente la línea C1, que solo llega a la T4 y no al resto de terminales. Esta línea  se ha reforzado y pasando a tener 4 servicios por hora, en vez de los 2 habituales.

#T4 #madridbarajas #train #station #renfe #cercanias #notodosonaviones

A post shared by @Vadeaviones ✈✈ (@vadeaviones) on

Para llegar a las terminales T1-T2 y T3, tenéis la opción del autobús línea 200, que empieza el recorrido en el intercambiador de Avenida de américa y finaliza el recorrido en la T4.

byhhdbyiaaalstt

El resto de alternativas, son líneas de autobús especiales que se han habilitado, desde algunas de las estaciones de la línea 8. Serán 3 líneas de autobús que os desglosamos a continuación.

  • SE 2, tendrá 10 autobuses que cubrirán el trayecto entre las estaciones de Mar de Cristal y Aeropuerto T2-Barajas.
  • SE 3, este servicio contará con tan solo 2 autobuses y dará cobertura entre las estaciones de Colombia y Pinar del Rey. 
  • SE 4, en este caso serán hasta 8 autobuses que circularán entre Mar de Cristal y Aeropuerto T4.

El horario de todos los servicios especiales será el mismo que el del Metro. Así que funcionarán entre las 6:00 horas hasta la 1:30 horas de la noche.

14853263215385
Fuente: Consorcio de Transportes de Madrid

Foto de portada: SecretosDeMadrid

2 comments

Deja un comentario