Ampliado acuerdo de cooperación entre Aerolíneas Argentinas y Air Europa

Aerolíneas Argentinas y Air Europa anunciaron hoy 23 de Enero de 2017, la ampliación del acuerdo comercial existente entre ambas aerolíneas. La reciente edición de FITUR, ha servido de marco ideal para la ratificación de un nuevo paso, extendiendo el trabajo conjunto que hasta ahora existía entre Ezeiza y Madrid-Barajas, a más rutas y destinos.

A la colaboración existente se le sumarán las siguientes opciones:

  • La ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona, operada por Aerolíneas Argentinas, será comercializada también por Air Europa en modalidad de código compartido, con cinco frecuencias semanales.
  • La ruta Córdoba-Asunción-Córdoba y Córdoba-Madrid-Córdoba, ambas con cuatro frecuencias semanales operadas por Air Europa, serán comercializadas también por Aerolíneas Argentinas en modalidad de código compartido.

El acuerdo también incluye nuevas rutas en Europa para Aerolíneas Argentinas (en código compartido) y operadas por Air Europa, vía Madrid a Lisboa, Londres – Gatwick, Bilbao, Vigo y La Coruña. También pero vía Barcelona, Aerolíneas pondrá su código en los vuelos a Palma de Mallorca.

Foto: Rubén Cabrera

Para Air Europa, el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, vía Córdoba a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza a Montevideo y Santiago de Chile.

Fotografía de portada: Renzo Godoy.

Deja un comentario