El QUETZALCÓATL de Aeroméxico llega a España

La aerolínea bandera de México, presentó la semana pasada en un evento en Madrid, su primer Boeing 787-9 Dreamliner, también conocido como “Quetzalcóatl”, que inició las operaciones en la ruta Madrid-México el 23 de diciembre de 2016.

aeromexico-infografico-787

r

Este avión se acaba de incorporar a la flota de Aeroméxico y refleja la combinación de tecnología punta con la cultura mexicana, convirtiéndose en el avión insignia de la aerolínea y un embajador del país en todo el mundo. Quetzalcóatl, “la serpiente que vuela”, es el mito y el dios prehispánico que se dibuja sobre los últimos avances de la compañía y al igual que dicha serpiente, el avión adopta la identidad cultural de sus orígenes a través de los glifos aztecas que lo decoran, que representan la diversidad de la flora, la fauna mexicana y la riqueza de sus tradiciones y de su folclore.

El Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico,  tiene una capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en Clase Premier, y cuenta con numerosas novedades y ventajas para los pasajeros: asientos con una reclinación de 180 grados – en cabina Premier- mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, nuevos sistemas de entretenimiento como pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors. Además, su avanzada tecnología, mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag. 

agua

Fotografías por RGspotter photography

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s