Europa e India, conectadas con los nuevos B777 de Jet Airways.

Jet Airways, la mayor línea aérea de capital privado de India, está llevando a cabo una serie de medidas que potencian la conectividad, capacidad y comodidad de los vuelos entre Europa, Canadá y la India.

El hecho de la creciente demanda de sus pasajeros, sobre todo por la parte corporativa, hizo que la compañía comenzara las operaciones del Boeing 777-300 ER (el avión más grande de su flota), en su ruta diaria Bombay/Delhi – Amsterdam – Toronto, el pasado 30 de Octubre de 2016. El objetivo es aumentar la capacidad en esta ruta clave, que cuenta con conexiones diarias desde Madrid, Barcelona y Bilbao, con acuerdos de colaboración en este caso a través de Air Europa e Iberia (Iberia Express).

Este Boeing 777-300 ER de Jet Airways, gracias a su triple configuración, ofrece a sus pasajeros la opción de 8 suites First Class, 30 asientos cama clase Business – Première y 308 asientos Economy de diseño ergonómico.

Con lo cual, es una experiencia en vuelo superior, ya que cada una de las ocho suites de primera clase, cuenta con una cama larga de 81 pulgadas, un monitor de pantalla plana de 23 pulgadas y las áreas de almacenamiento, incluyen un armario colgante personal de doble aparador. Cada una de estas suites privadas están diseñadas para permitir realizar una cena para dos en una mesa, múltiples opciones de iluminación LED , soporte lumbar variable y un sistema de masaje de ocho puntos.

De esta manera, se ve la fuerte apuesta de la compañía aérea india por Ámsterdam, como un enlace clave con el país asiático. Esta acción mejorará las conexiones con los socios de Jet Airways – Delta Air Lines y KLM-Air France- y proporcionará a los viajeros de estas compañías más y mejores posibilidades de conexión con Norte América, Europa y Asia vía/hacia India.

El director de Jet Airways, Gaurang Shetty, señala ”la excelente respuesta de los pasajeros desde su lanzamiento, pues, con el despliegue del Boeing 777-300E, la compañía es capaz de atender la progresiva demanda en este sector, en un momento en el que el comercio y la inversión entre India, Europa y Norte América está siendo testigo de un saludable crecimiento”.

Por otro lado, otra principal propuesta de  la compañía, es el cambio en los horarios de la ruta París – Bombay, el cual mejora considerablemente las conexiones entre España e India, pudiendo conectar con 47 destinos en India y con más de 6 en Asia, como Katmandú, Dacca y Hong Kong.

Gracias al despliegue del Boeing 777-300ER, que opera aquellos destinos con salida y/o llegada a Bombay desde Londes y Ámsterdam; y sus emblemáticos Airbus A330 en los vuelos domésticos, Golfo y Asia, Jet Airways facilita la conectividad directa entre Este y Oeste, enlazando los centros financieros más importantes a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s