La nueva generación de A380 y Boeing 777 de Emirates.

Como os contábamos en el post de Emirates de la semana pasada, la aerolínea operará íntegramente con Airbus A380 y Boeing 777 en los vuelos con pasajeros.

Esto, hace que el entretenimiento sea 100% a la carta, gracias a ice, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, donde podrán elegir entre más de 2.600 canales. El 85% de la flota está a día de hoy equipada con Wi-Fi, e irá en aumento, algunas aeronaves cuentan incluso con televisión en directo.

Más específicamente, los nuevos A380 contarán con una nueva configuración de asientos, habrá 25 asientos más en Economy Class, gracias a la rehubicación de la zona de descanso de la tripulación. También cabe destacar la novedad y elegancia en el diseño en Business Class, con un techo más alto para crear una sensación de más espacio y lujo, y los compartimentos serán un 28% más amplios. Estas aeronaves serán utilizadas en las rutas de más larga distancia de la red de la compañía.

emirates-a380-1
Fotografía por Emirates.

Por su lado, los nuevos Boeing 777-300ER, contarán con unos asientos mejorados en Business Class, pudiendo reclinarse 180º y convirtiéndose así en camas completamente horizontales, a su vez tedrán un mini bar incorporado en cada asiento y una pantalla de 23” para el entretenimiento a bordo. Por otra parte, se añadirán dos asientos más en la zona de Economy Class.

Fotografía de portada por  RGspotter photography

Deja un comentario