Un nuevo A330 en la flota de Aerolíneas Argentinas.

A principios de este mes, Aerolíneas Argentinas he recibido un nuevo Airbus A330-200, siendo la octava aeronave de este tipo que se suma a la flota, y llegando directamente de la fábrica de Airbus en Touluse, Francia.

La configuración de este avión consta de una cabina con dos clases, dividida en 24 asientos en Club Cóndor (clase Business de esta aerolínea) y 243 asientos en Economy. Cada asiento está equipado con el moderno sistema de entretenimiento de Panasonic (eX3) brindando así un audio y vídeo bajo demanda por los pasajeros de ambas clases.

Esta incorporación demuestra nuestra decisión de continuar invirtiendo en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, fortaleciendo el producto que ofrecemos desde Europa con tecnología de última generación, manifestó Guillermo Rudaeff, Director General de Aerolíneas Argentinas en Europa.

Esta aeronave es parte de un grupo de siete, incluidas en un acuerdo de financiamiento por 280 millones de dólares (tasas fijas de 6,23% y 6,34% por ocho años). Dicho acuerdo, cerrado con la empresa PK Airfrance, la rama financiera de la empresa General Electric Capital Aviation Services Limited (GECAS) incluye otra aeronave Airbus A330-200 ya recibida este año, tres aviones Boeing 737-800 que irán sumándose a la flota en los próximos dos años y otros dos Airbus A 330-200 que ya se adquirieron el año pasado.

Isela Costantini, Presidenta y CEO de Aerolíneas Argentinas, señaló: “Este financiamiento es histórico para Aerolíneas por las excelentes condiciones que hemos conseguido. El esfuerzo de un gran equipo nos permite hoy poder celebrar la llegada de este Aibus 330, manteniéndonos en el camino de la sustentabilidad y al mismo tiempo seguir trabajando para poder transportar cada vez más pasajeros y ofreciendo un servicio cada vez mejor”.

Fotografía por RGspotter photography

Deja un comentario