La renovada sala VIP de Emirates en Dubái.

La renovación de la Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái, se ha completado con éxito, tras dos años de obras y una inversión de 11 millones de US$.

Los clientes Premium de Emirates disfrutarán de una experiencia de viaje sin igual, disfrutando de tres nuevas áreas. El concepto de comida y bebida del lounge se adapta ahora a todos los gustos, incluyendo:

Una zona de ”baristas” para aquellos pasajeros que lleguen queriendo una dosis extra de café, se servirán bebidas preparadas de manera personalizada por los expertos de Costa Coffee, pudiendo acompañarse de una selección de pastas y dulces sin interrupción de horarios.

Una zona con opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss, permitiendo a los viajeros rehidratarse y recargar pilas con una selección de frutas frescas, aguas e infusiones, así como sándwiches gourmet, wraps, ensaladas, zumos naturales y smoothies.

Un exclusivo ”Champagne Lounge” en asociación con Moët & Chandon sirviendo cuatro de sus mejores champagnes, como son el Moët Impérial, Moët Rosé Impérial, Moët & Chandon Grand Vintage y Moët Nectar Impérial, acompañados de una exclusiva selección de canapés dulces y salados.

business-class-lounge-dxb1

Estas tres nuevas áreas se suman a siete zonas ya existentes en que los clientes pueden degustar alta cocina y una alta gama de licores, vinos y champagne. Tanto la comida como la bebida son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Business y First Class de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía.

El Business Class Lounge de Emirates en la Terminal B, forma parte de las red de 39 salas VIP situadas en los aeropuertos más importantes del mundo. Cuenta con cerca de 3.000 metros cuadrados, con capacidad así para más de 1.500 viajeros; se ha ampliado la zona de juegos para los niños, y renovado la zona del Timeless Spa.

Fotografía de cabecera por RGspotter photography

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s