Iberia e IFEMA renuevan su colaboración con motivo de FITUR 2017.

Iberia e IFEMA han firmado de nuevo un acuerdo de colaboración, convirtiendo así a la aerolínea en transportista oficial de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid en su 37 edición.

Iberia ofrecerá por ello, descuentos y condiciones especiales a los expositores, visitantes y medio de comunicación para la asistencia a la feria, ya que ofrece la mayor red internacional de vuelos desde España y la sitúa como aerolínea de referencia con 600 vuelos diarios a 12 destinos en 48 países.

ft16-firma-ifema-iberia-2017-001
Momento de la firma del acuerdo entre IFEMA e IBERIA, para la próxima edición de FITUR 2017. En la imagen, aparecen (de izquierda a derecha), el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y el Director de Ventas España de IBERIA, Víctor Moneo.

Para Víctor Moneo, Director de Ventas España de Iberia, “este acuerdo ratifica la apuesta de Iberia por FITUR y por el sector del turismo en nuestro país, tanto como mercado emisor como receptivo de nuevos mercados como el asiático y segmentos, como el turismo de compras”.

Por su parte, IFEMA difundirá en todos sus soportes de comunicación la participación de Iberia como transportista oficial, ya sea en folletos, carteles, guías, además de a través de todas sus redes sociales.

Iberia, ha participado en FITUR desde su primera edición como expositor y facilitador de transporte a los participantes en esta feria internacional, batiendo cada año récords de participación. En 2016, fueron cerca de 125.000 profesionales, casi 110.000 visitantes no profesionales, y más de 9.600 empresas expositoras de 164 países/regiones.

Para Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, “la participación de Iberia en FITUR constituye uno de los grandes activos de la Feria, por cuanto es el principal referente de España en el sector de transporte, así como por su apoyo de la Feria desde el Comité Organizador, y a través del servicio que presta a los participantes como transportista oficial, con inmejorables ventajas”.

Deja un comentario