Descubrimos los nuevos uniformes de Iberia Express.

Hoy es un día de novedades, hemos podido asistir a la presentación de los nuevos uniformes de Iberia Express, diseñados por El Ganso. Como bien ha dicho Vanesa Romero, madrina del evento, el vestuario complementa y cuenta una historia, por lo que renovar el estilo de la empresa es un total acierto.

Tras consolidar sus operaciones y ofrecer a los clientes una propuesta de valor única y diferente en el mundo de la aviación, Iberia Express ha decidido darle un nuevo aire a la vestimenta de la aerolínea de mano de El Ganso, reflejando así la calidad, juventud, dinamismo y frescura de la compañía.

Desde hoy mismo, 3 de noviembre, se presenta esa uniformidad a nivel internacional en todas las rutas de la aerolínea, siendo así un paso más en la consolidación de la compañía como modelo único de negocio, demostrando la competitividad a la hora de precios sin perder calidad ni servicio.

Por ello, todos los TCPs de Iberia Express vestirán de El Ganso como una propuesta sofisticada y con una gran identidad que refleja el alma de las dos empresas y a su vez tiene presente los colores corporativos de ambas, el rojo, amarillo y marino. Están pensados y diseñados para una eficacia y comodidad a la hora de realizar el trabajo, identificándose a la vez con un carácter joven y entusiasta como el de la compañía.

Fotografías por Iberia Express y RGspotter photography respectivamente.

Los uniformes se han diseñado en España y fabricado en Europa con tejidos de alta calidad. Durante meses se ha trabajado de forma continua realizando las modificaciones necesarias, dando como resultado unos uniformes con el detalle de ambas firmas a la vez que son versátiles y elegantes.

“En mujer, el uniforme se compone de abrigo militar con detalles a color en puños, cuello y forros a contraste; americana marino desestructurada; pantalón chino; cárdigan con detalles en rojo en los puños y en el bajo de la chaqueta; camisa; pañuelo; vestido de capas tricolor en marino, rojo, amarillo y sobrefalda marino con detalles en rojo.´´

Fotografías por RGspotter photography.

“En hombre, el uniforme se compone de abrigo con el emblemático detalle tricolor en el bajo cuello y forros; americana desestructurada; cárdigan marino; corbatas tricolor; camisa cuello italiano; sobrefalda; y pantalón caja alta con detalles en bolsillos.´´

Fotografías por RGspotter photography.

En palabras de Eugenia Alonso, responsable del departamento de TCPs de Iberia Express y encargada del proyecto: “Nuestro objetivo con la renovación de los uniformes era conseguir que nuestros TCPs se sintieran orgullosos y perfectamente identificados con la imagen de Iberia Express, a la vez que totalmente cómodos en el desempeño de sus funciones. La alta calidad y flexibilidad de las prendas de El Ganso, unidas a su diseño innovador, joven y desenfadado sin duda lo han conseguido”.

Para Carlos Gomez, director de producción de la aerolínea: “La nueva uniformidad nos va a permitir mostrar nuestra verdadera esencia y personalidad en la que valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto por lo que hacemos y por nuestros clientes son esenciales. El que todos nuestros tripulantes de cabina luzcan hoy con orgullo los nuevos uniformes es también fruto del gran esfuerzo realizado por todos los profesionales del equipo de producción que durante semanas se han esmerado por garantizar que hoy fuese un día de celebración y satisfacción para todos”.

img_1098
Fernando Candela, Vanesa Romero y Clemente Cebrián.

Fotografía realizada por RGspotter photography.

En palabras de Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, “Estamos muy satisfechos con el resultado final de esta relación con El Ganso. Los nuevos uniformes están a la altura de nuestros TCPs y reflejan perfectamente nuestra esencia de compañía y todo aquello que de una u otra forma siempre intentamos transmitir a nuestros clientes: calidad, cercanía, frescura, innovación, originalidad… Los uniformes son uno de los símbolos más representativos de una aerolínea y sin duda este cambio tendrá un impacto muy positivo en la imagen de Iberia Express, con el valor diferencial que representa vestir con la clase y distinción de El Ganso”.

One comment

Deja un comentario