Air Europa ya cuenta con tres Dreamliner.

Air Europa ha incorporado un nuevo avión a su flota de largo radio. Se trata de un Boeing 787 Dreamliner con matrícula EC-MLT, qué es ya el tercero en la flota de la compañía y, desde ayer miércoles 26 de octubre, cubre la ruta a Santo Domingo.

Con este, Air Europa se consolida como aerolínea de referencia a la hora de conectar Europa con América, donde las otras dos aeronaves B787, ya conectaban con Miami y Bogotá. 

Este tercer Boeing 787 Dreamliner, aterrizó el pasado sábado en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, tras un vuelo de entrega sin escalas, realizado desde la planta de ensamblaje de Boeing en North Charleston, en Carolina del Sur.

img_0702

Se espera que en diciembre se incorporen otros dos Dreamliners, con los que se volará a Nueva York, y en enero, a Buenos Aires. Este plan de expansión de la aerolínea culminará en 2022 con la incorporación progresiva de 22 Dreamliners.

Estos nuevos 787, tienen un gran rendimiento medioambiental, consumiendo un 20% menos de combustible y produciendo un 20% menos de emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. El interior es también más confortable, teniendo capacidad para 296 pasajeros, de los cuales 22 pueden volar en clase business; además cuenta también con wifi a bordo y un sistema para mejor entretenimiento.

Fotografías realizadas por RGspotter photography

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s