El día del Cáncer de Mama, también en el aire.

Como todos los años, el día 19 de octubre se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y algunas compañías aéreas como Iberia Express o Vueling, han sumado sus fuerzas para contribuir a la concienciación de la sociedad en la lucha contra dicha enfermedad. Se han desarrollado varias acciones para cooperar con la investigación y prevención para con esta realidad que está presente en la vida de muchas personas.

Una de estas acciones, llevada a cabo por Iberia Express es, que toda la recaudación obtenida en el día de hoy en su servicio abordo (excepto las bebidas alcohólicas), será destinada a la investigación contra esta enfermedad, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A su vez en este marco de cooperación, la aerolínea ha personalizado uno de sus aviones A320 con cabezales rosas, el color que representa la lucha de miles de personas cada día contra esta enfermedad. Dichos cabezales están caracterizados con mensajes de la Asociación para fomentar la sensibilización y prevención contra dicho cáncer.

cabezales-rosas-iberia-express_aecc
Fotografía por Iberia Express.

Así mismo, en colaboración con Solán de Cabras, Iberia Express y Vueling son partícipes en la iniciativa ”Gotas de Solidaridad”, de esta forma las tripulaciones de ambas compañías ofrecerán gratuitamente, en vuelos seleccionados, las icónicas botellas rosas de agua mineral creadas en el marco de esta iniciativa, y folletos informativos sobre la prevención del cáncer de mama. Solán de Cabras donará, a su vez, dos mil minutos de asistencia psicológica para todos los afectados por esta enfermedad a través del teléfono especializado en esta materia de la AECC, dicho servicio está orientado a resolver las dudas surgidas tras el diagnóstico, así como durante el período de curación.

imagen-vueling_1
La tripulación del vuelo VY1300 en la ruta Barcelona Alicante. Fotografía por Vueling.

En palabras de Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, ”iniciativas como éstas son las que nos definen como empresa y como personas. En Iberia Express estamos especialmente orgullosos de unirnos a esta lucha contra el cáncer de mama, manifestando todo nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s