Iberia Express se viste de Pull&Bear

Hace unos días, pudo verse en tierra y aire un A320 de la flota de Iberia Express, con la imagen de la firma Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex. Tanto el vinilado exterior como los reposacabezas de los asientos de los pasajeros, estaban personalizados de acuerdo a la marca.

img_7252-1
Fotografía por RGspotter Photography

Esta campaña publicitaria, se debe a la celebración del pasado día 22 de septiembre, cuando se presentó la sede central de la marca en Galicia. La aerolínea se ha sumado como patrocinadora a las acciones de marketing que Pull&Bear realiza en el marco de la #pullandbearhouse, campaña que celebra la inauguración y presentación mundial de la innovadora sede ecoeficiente en Narón (A Coruña) y sus 25 años de historia.

Esos días, el A320 estuvo realizando varios vuelos chárter para trasladar a una representación internacional de los empleados, clientes, proveedores, etc., al evento; y disfrutaron de un excepcional festival de música en vivo dentro de la sede, donde el invitado de honor fue Brooklyn Beckham.

img_0687

Fotografía realizada por RGspotter Photography

Tras estos vuelos, el avión seguirá prestando servicio en los vuelos regulares de Iberia Express promocionando así la marca Pull&Bear en todas las rutas nacionales y europeas que realice.

Fotgrafía de portada: Iberia Express

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s