”Iberoamérica”, 25 años de unión.

El nuevo Airbus A330-200, con matrícula EC-MLB, acaba de ser recibido de la factoría Airbus e Iberia lo bautizó como ”Iberoamérica”, el 28 de septiembre en las instalaciones de ”La Muñoza”. Con él, se conmemoran los 25 años de las Cumbres de Estado y Gobierno de Iberoamérica, coincidiendo también con el 70 aniversario de los vuelos de Iberia al continente amigo.

image1
Foto: Iberia

El bautizo contó con la presencia de honor de Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, y además, asistió una amplia representación diplomática, como son, autoridades del Gobierno, de la  Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, representantes de AENA y del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, así como otros invitados.

Para Rebeca Grynspan“Iberia es la empresa iberoamericana por excelencia y la pionera de las multiberoamericanas, que lleva siete décadas fomentando el intercambio entre América Latina y Europa. Con Iberia miramos al futuro como primera aerolínea en sumarse a Campus Iberoamérica, el programa de intercambio de estudiantes, investigadores y profesores iberoamericanos: cada joven que aborde un vuelo de Iberia para realizar su sueño de estudiar en el extranjero, cada investigador que pueda viajar con tarifas reducidas, será una prueba del valor de la cooperación iberoamericana, y del poder de las alianzas público-privadas para impulsar la cohesión y la competitividad de Iberoamérica”

image3
Foto: Iberia

“Con las Cumbres Iberoamericanas nos une ese ánimo de acercar pueblos y culturas, de servir de conexión para gentes que tienen tanto en común, a pesar de estar separadas por un océano. Esa ha sido nuestra ilusión durante los últimos 70 años y seguirá siendo en el futuro”, ha comentado Luis Gallego, presidente de Iberia.

One comment

  1. Buenos dias yo viaje por mucho tiempo con ustedes y es una my buena Aerolinea sigan siempre progrsando exitos y felicidades.

Deja un comentario