De copiloto a comandante

Hace unos días, recibimos una petición de spotting muy especial. Ir a Barcelona, a inmortalizar la llegada y, al día siguiente, la salida de un piloto de Airbus A380, recientemente ascendido a comandante.
Un amigo en común nos hizo esta petición y no podíamos negarnos, así que nos facilitaron el desplazamiento y al aeropuerto del Prat que nos fuimos, para esperar la llegada de ese gran A380, que no era uno más para nosotros.
Fuimos siguiendo el vuelo por la aplicación Flight Radar, para saber en todo momento la situación del avión. Todo ello para que nada saliese mal y así fue, salió todo a pedir de boca.

A continuación os compartimos las fotos de la llegada y posterior salida, así como el vídeo del despegue, que encontraréis en nuestro canal de Youtube.

Y es que no todos los días, te saluda desde el cockpit un comandande de A380. Gracias capitán y por muchos vuelos más.

2 comments

  1. Hola!! Quería saber si saben de algún llamado para aerolínea que reclute nuevos pilotos. Un amigo es piloto y la llego a las tan anheladas 1000 horas, tiene curso de OACI al día, curso de bimotor y está por rendir el ATP. Que dicen? Realmente me gustaría ayudarlo. Saludos!!

Deja un comentario