Iberia estrena hoy los vuelos a China

Con motivo de la inauguración de la nueva ruta entre Madrid y Shanghái, esta mañana ha tenido lugar un evento institucional en el aeropuerto de Madrid, en el que han participado los embajadores de España y China, entre otros representantes institucionales a nivel local.

A China con el avión más moderno

El avión destinado a esta ruta es el Airbus A330-200, el más moderno de la flota de Iberia. Un bimotor de fuselaje ancho, equipado con las nuevas cabinas de largo radio, donde los clientes Business disponen de butacas que se transforman en camas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo, y una pantalla individual de 15,4 pulgadas.

Foto: Renzo Godoy

En clase Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico y ofrecen más espacio al cliente. Desde la pantalla individual de 9 pulgadas, los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños.

h

  • La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana a Shanghái, su primer destino en Asia.
  • Iberia ha contratado TCP y personal de aeropuertos de origen chino, con el objetivo de atender a los clientes orientales en su mismo idioma y respetando sus costumbres.
  • Asimismo, Iberia ofrecerá detalles especiales a los clientes de estos vuelos, como una biblioteca virtual con títulos relacionados con China y Shanghái.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s