Iberia vuelve a Bruselas-Zaventem

Iberia reanudará de forma progresiva sus operaciones con el aeropuerto de Zaventem-Bruselas.  Así, el último vuelo del día 5 desde Madrid a las 19:40 aterrizará en Bruselas a las 22:00 horas, y el primer vuelo del día 6 con destino a Madrid también operará desde ese aeropuerto.

 

A partir del día 6 de abril y hasta nuevo aviso, la operación de Iberia en Bélgica consistirá en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja, con los horarios que se indican a continuación:

Nº vuelo Origen Destino Hora salida Hora llegada
IB2830 Madrid Lieja 08:50 11:10
IB3214 Madrid Bruselas 15:45 18:05
IB3208 Madrid Bruselas 19:40 22:00
Nº vuelo Origen Destino Hora salida Hora llegada
IB3207 Bruselas Madrid 07:55 10:20
IB2831 Lieja Madrid 12:15 14:40
IB3205 Bruselas Madrid 18:50 21:15

 Información importante para los clientes que vuelen desde Bruselas

Por motivos de seguridad y como consecuencia del estado de las instalaciones en el área de facturación, los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, deben acudir al aeropuerto con dos horas de antelación a la salida de su vuelo, llevar la documentación de identidad vigente y una copia impresa del billete o tarjeta de embarque.

Además:

  • Es necesario llevar un documento impreso que certifique que se va a viajar (tarjeta de embarque o billete) para acceder al área de salidas.
  • Sólo acceden los clientes que vayan a volar, salvo en el caso de sillas de ruedas con las que podrá acceder un acompañante.
  • Es importante prever toda la documentación necesaria, también de los menores, que solo pueden viajar si van acompañados.
  • El tiempo de presentación en el aeropuerto es de dos horas.
  • No hay transporte público para acceder al aeropuerto; sólo acceso en taxi o coche privado.
  • Es recomendable viajar con el menor equipaje de mano posible, ya que hay que pasar varios controles de seguridad.
  • No está habilitada sala VIP.
  • No está operativa la oficina de ventas, por lo que no se podrán hacer  pagos en efectivo sino solo con tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.