Mobile World Congress 2016

Ya está aquí, un año más, el Mobile World Congress en Barcelona. Para ello Vueling, que tiene su hub principal en la capital catalana, ha preparado un aumento de sus vuelos, para atender el crecimiento de pasajeros durante la semana de este espectacular congreso.

Cerca de 65.000 personas pasarán por el Aeropuerto de El Prat en vuelos de la compañía entre los días 19 y 28 de febrero. París, Milán, Londres y Múnich son las principales ciudades donde la compañía concentrará su mayor volumen de vuelos.

Además de estas rutas internacionales, la aerolínea mantiene también, las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España, con hasta siete vuelos diarios a Madrid, seis a Palma de Mallorca, cinco a Bilbao, cinco a Sevilla, cuatro a Málaga, tres a Menorca, dos a Alicante y dos a Santiago de Compostela.

Recordamos que esta edición del Mobile World Congress, será la primera edición en que los congresistas que lleguen a Barcelona en avión, podrán ir en metro desde el Aeropuerto hasta la Fira de Barcelona.

Deja un comentario