Novedades en Turkish Airlines

En las últimas semanas hemos recibido varias noticias de la aerolínea turca Turkish Airlines y a continuación, os haremos un resumen de sus novedades.

Cine: 

Turkish Airlines se ha asociado con Warner Bros. Pictures en la esperada película de acción y aventura, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Una escena clave de la película se desarrolla a bordo de un avión Boeing B777 de Turkish.

B777 Turkish Airlines con decoración de Superman

Hasta mediados de marzo de 2016, Turkish Airlines invita a los fans a visitar turkishairlines.com/flytogotham o turkishairlines.com/flytometropolis, reservar su vuelo y comenzar su viaje a través del mundo de Gotham City y Metrópolis.
Los aficionados también pueden unirse a la conversación online, en torno a la película utilizando los hashtags #flytogotham y #flytometropolis.

Alianzas: 

Turkish Airlines (TK), ha firmado un acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines (HA), ampliando las opciones para que los clientes puedan viajar más cómodamente, desde Turquía a Hawai a través de puntos de Extremo Oriente.

El acuerdo permite a Turkish Airlines poner su código “TK” en los vuelos diarios de Hawaiian Airlines entre Osaka, Japón y Honolulu y el vuelo de HA que opera cinco veces a la semana entre Honolulu y Seúl, Corea.

Turkish y Boeing:

Al hilo de su relación de 70 años, Turkish y Boeing, han firmado un acuerdo de colaboración que reforzará el crecimiento y las capacidades tecnológicas y aeronáuticas de Turquía.

B737 Turkish

Ambas empresas, comparten una larga historia desde 1945, con la llegada de los primeros aviones DC-3 / C-47. A finales de los años sesenta, Turkish Airlines entra la era de los “jets”, cuando la línea área incorporó aviones
DC-9, DC-10 y Boeing 707.
Turkish Tecnic Inc.
, empresa subsidiaria de la línea aérea, es un centro de mantenimiento reconocido a nivel mundial para los aviones 737 por su nivel de calidad.

Turkish y Airbus:

Turkish airlines ha recibido recientemente, su avión número 300, Un Airbus A330-300. Esta incorporación se celebró con una ceremonia en el aeropuerto internacional de Ataturk en el nuevo hangar de Turkish Technic Inc.

Airbus tiene una larga relación con Turkish Airlines, que se remonta a 1984 cuando se añadió el primer A310. Hoy en día la aerolínea opera con 159 aviones Airbus, que incluye 53 unidades A330.

One comment

Deja un comentario