SWISS recibe su primer Boeing 777-300ER

Esta mañana, el primero de los nueve Boeing 777-300ER encargados por SWISS, ha aterrizado puntualmente en el aeropuerto de Zúrich, listo para ser entregado a la aerolínea.

aterrizaje777
Fuente: Swiss

El avión más joven y grande de toda su flota, con matrícula HB-JNA, voló hasta Zúrich directamente desde la fábrica de Boeing en Everett. Fue recibido entre aplausos por una multitud de apasionados de la aviación y otros espectadores interesados. A bordo del avión, con código de vuelo LX 7771.

Este nuevo avión de Swiss, dispondrá de 340 asientos, 8 de First Class, 62 de Business Class y 270 de Economy Class. El interior de la cabina, completamente renovado, ofrecerá los máximos estándares de confort y estética en las tres clases.

Por primera vez en toda la flota de SWISS, los pasajeros dispondrán de conexión wi-fi a bordo, de pago, excepto para los pasajeros de First Class.

Los nuevos Boeing 777-300ER, empezarán a operar gradualmente a partir de la temporada de verano de 2016, en las rutas a Hong Kong, Bangkok, Los Ángeles, San Francisco, Sao Paulo y Tel Aviv.

One comment

Deja un comentario