B787 de Avianca en Barcelona

Hola a todas y a todos.

Como muy bien saben nuestros seguidores ayer se celebro el tercer aniversario de VadeAviones. Y una buena manera de celebrar es con un regalo desde el aeropuerto de Barcelona-el Prat, donde ayer por culpa de una espesa niebla en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el avión de la aerolínea Colombiana Avianca procedente de Bogotá, tuvo que ser desviado a Barcelona. La hora exacta de llegada no la tenemos pero podemos confirmar, que tomó tierra por la pista 02, la pista que viene directamente del mar, y rodó hasta su estacionamiento en la terminal T1.
Pero lo importante es qué ahí estábamos para fotografiarlo, inmortalizarlo a la hora de su salida, para nuestros seguidores.

Foto: Rubén Cabrera

El avión volvió a iniciar su viaje hacia el aeropuerto de la capital española sobre las 10:30 horas, y lo hizo por la pista 25L, despegando con total normalidad para su posterior viraje hacia el mar.

Foto: Rubén Cabrera
Foto: Rubén Cabrera
Foto: Rubén Cabrera

Es la 4ª o 5ª vez que un 787 Dreamliner visita el aeropuerto de Barcelona-el Prat, para regocijo y sorpresa de los spotters que allí había reunidos, ayer pudieron disfrutar de tenerlo cara a cara. Este tipo de “visitas” siempre serán bienvenidas. Así que, espero que este “regalo” en forma de fotos, sea de vuestro agrado.

Foto: Rubén Cabrera
Foto: Rubén Cabrera

Se despide Rubén Cabrera Jiménez de VadeAviones en Barcelona.

Deja un comentario