Iberia Express hace volar los deseos de los más pequeños

La magia de la Navidad ha llegado a Iberia Express. La aerolínea hace volar los deseos navideños de los más pequeños en los reposacabezas de su flota, a través de una acción solidaria con Aviación Sin Fronteras (ASF). Los escolares, autores de los mensajes y dibujos, pertenecen a ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), Ángeles Urbanos y el centro privado de educación especial María Corredentora. Estos trabajos -que desde hoy están visibles para los pasajeros de Iberia Express- decorarán las 20 aeronaves de la compañía durante todas las Navidades.

La iniciativa se ha puesto en marcha después de que este grupo de 50 niños visitara, el pasado 10 de diciembre, el interior de un avión de Iberia Express, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Durante esta visita, los escolares entregaron personalmente sus trabajos a la tripulación de Iberia Express.

Esta acción se complementa con el concurso en las redes sociales oficiales de Iberia Express ‘No pases la Navidad solo’, en el que se sortearán, a través del Club Express, 10 vuelos para viajar al destino elegido. En este ambiente de celebración, Iberia Express obsequiará con turrones navideños a sus pasajeros durante los días festivos.

Deja un comentario