Nuevo Hangar de Air Europa en Madrid

Aena ha adjudicado a la empresa Globalia Mantenimiento una parcela de 22.422 m2, situada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el objetivo de construir un hangar destinado al mantenimiento de aviones.

Foto: Aena

La parcela donde se construirá el hangar, está situada en el extremo sur del Aeropuerto, en la zona denominada Rampa 7.
El futuro hangar, que se empezará a construir en 2016, se pretende que pueda entrar en funcionamiento en 2017. Tendrá una superficie de más de 10.640 m2 de hangar y 4.830 m2 de talleres, almacenes y oficinas. En total, el hangar que tendrá unas dimensiones de 165 m de largo por 96 m de ancho, podrá albergar simultáneamente hasta tres aeronaves de fuselaje ancho.

Foto: Aena

Con la construcción de este nuevo centro de trabajo, Globalia Mantenimiento (empresa propiedad de Globalia Corporación Empresarial), dispondrá de un centro en Madrid-Barajas orientado al mantenimiento de aviones de larga distancia, como el B787 y el A330, y en el hangar de Palma de Mallorca (en funcionamiento desde hace años), se centrará en los aviones de medio radio, Boeing 737, Airbus 320 y Embraer 190, ofreciendo también, servicios de mantenimiento a terceros.

 

Deja un comentario