Los nuevos uniformes de Vueling

Un paso adelante más, en la modernización y la renovación de imagen de vueling. Hoy os vamos a hablar de sus nuevos uniformes.

La aerolínea con hub en Barcelona, renueva el uniforme de sus 2000 auxiliares de vuelo apostando por una línea más elegante y moderna que transmita una imagen más actual de la compañía. El objetivo: proyectar una imagen más moderna y renovada, acorde con la compañía. Hoy, después de más de un año de trabajo, la compañía a dar un paso más en su empeño de transformar la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

Vueling1

Como novedades del nuevo uniforme, destacan el pañuelo gris de las jefas de cabina, a diferencia del amarillo que lucirá el resto de la tripulación; la corbata, en el caso de los sobrecargos masculinos, que también será de tonos más oscuros que la de los demás tripulantes.

Vueling2

La compañía, fiel a su filosofía y consciente de la importancia que supone este cambio entre sus tripulantes ha involucrado a todo el colectivo en el proyecto desde sus inicios. En una primera fase, a principios de 2014, Vueling puso en marcha una convocatoria interna para que los tripulantes hicieran sus propuestas.

Otros de los cambios en la uniformidad son: Guantes, el uso de galones por parte de los tripulantes masculinos; el nuevo diseño de las prendas de abrigo y, por último, para ellas, el vestido de una pieza, que se suma a las opciones de usar pantalón o falda.

IMG-20151102-WA0019

 

Deja un comentario