Cata de cerveza a 33.000 pies de altitud

Una vez más, Iberia Express ha vuelto a sorprender a los pasajeros de uno de sus vuelos, como nos sorprendió a nosotros mismos durante un vuelo a Palma de Mallorca, presentando los servicios de Immfly.
En esta ocasión, los sorprendidos pasajeros se dirigían a de Madrid a Berlín y tuvieron el vuelo amenizado por la celebración a bordo de una cata de cervezas, organizada por Estrella Galicia. Se trata de la primera vez que tiene lugar una iniciativa de estas características en pleno vuelo, y coincide con las celebraciones de la Oktoberfest, la feria más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, que sitúa a la cerveza como principal protagonista.

Cata Vuelo Iberia_2

Poco después del despegue desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, daba comienzo esta actividad ante el asombro y diversión de los pasajeros, que disfrutaron al máximo de la propuesta cervecera. Los pasajeros tuvieron la oportunidad de degustar dos de las cervezas más emblemáticas de la compañía: Estrella Galicia Especial y 1906 Reserva Especial, siempre guiados por las explicaciones de un experto.

Deja un comentario