II Edición del Concurso “Se buscan Aventureros”

No todos los sueños se pueden hacer realidad, pero en LATAM Airlines, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica, se han propuesto cumplir este sueño un año más con el lanzamiento de la II Edición del Concurso “Se buscan Aventureros” de su Blog destinosudamerica.com, un portal con más de 430.000 visitas, y con testimonios escritos y audiovisuales de viajeros que recorren el continente latinoamericano.

DestinoSudamérica.jpg

Tres categorías de participación: la gran novedad

En esta edición 2015, la principal novedad del concurso es el establecimiento de tres categorías de participación diferenciadas en función del tipo de viajero que seas: “Deporte y Aventura”, para aquellos que se atreven con todo, desde hacer rafting en el Amazonas hasta recorrer el desierto de Atacama en bicicleta. “Cultura y Arte”, para los bohemios que buscan una experiencia inquietante, como estudiar la cultura de los tihuanacos o recorrer la ruta del oro en Colombia. Y para los viajeros más creativos, se ha establecido la “Categoría libre”, donde las  ideas diferentes y sorprendentes serán bienvenidas.

Las redes sociales tendrán un papel muy importante en el proceso de búsqueda de aventureros,  los 10 candidatos más votados de cada categoría pasarán directamente a la fase de preselección. Además, un jurado de profesionales preseleccionará otras 10 candidaturas de cada categoría, estableciéndose así 20 finalistas por cada una de ellas, entre los que se seleccionará a un ganador por cada categoría.

Para más información destinosudamerica.com

Deja un comentario