KLM presenta el que será su B787-9

Para KLM, la aerolínea de bandera de los países bajos, la incorporación del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner a finales de este año marca el inicio de una nueva etapa para clientes y tripulaciones. KLM invierte más que nunca, en sus clientes; Con este avión garantizan un inolvidable y confortable viaje.

787-900-c1-amsterdam-001

Entre las características más importantes del Boeing 787-9 se encuentran: los nuevos asientos World Business Class, totalmente reclinables y con acceso directo al pasillo; los asientos de Economy Class se reclinan un 40% más que los actuales; Un sistema de entretenimiento de última generación; Wi-Fi para todos aquellos pasajeros que eligen estar conectados durante el vuelo. El diseño de las cabinas World Business Class, Economy Comfort (turista superior) y Economy class crean un ambiente acogedor.

wbccabin-hr

Nuevo “modo avión
El diseño de las nuevas cabinas del Boeing 787-9 ha conseguido plasmar un ambiente “característico” de KLM. El objetivo en la cabina fue maximizar el confort y la privacidad para los pasajeros y al mismo tiempo conservar la identidad de marca de KLM. Además, el Boeing 787-9 de KLM ofrece Wi-Fi a bordo. Esto marca el lanzamiento del Wi-Fi a bordo de los vuelos de KLM, que ya fue testado previamente. Los clientes podrán utilizar internet, correo electrónico y otros servicios a través de portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

787-900-c1-bollenveld-001-2

Ventanas más amplias, una mayor presión de aire en la cabina y una iluminación LED especial, optimizan la
experiencia del vuelo y ayudan a que el cliente experimente mayor sensación de descanso a su llegada.

787-900-c1-kust-land-001

One comment

Deja un comentario