Con Iberia Express a París y Mánchester

Iberia Express empieza a volar por primera vez este septiembre a París y Mánchester. La aerolínea estrena su ruta a la capital francesa, con un vuelo inaugural que partió del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 16:45 horas, con destino a Charles de Gaulle. Un día más tarde, la aerolínea filial de Iberia, inició sus vuelos a Mánchester con el despegue del primer vuelo, programado a las 16:00 horas.

IBS1

Los vuelos a París hasta el próximo 25 de octubre tendrán salida a las 16:45 h. desde Madrid, y a las 19:35 h. desde la capital francesa. A partir esa fecha, ya dentro del programa de invierno, los vuelos tendrán salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 h. y desde la capital francesa a las 19:55 h.

Por lo que respecta a los vuelos con destino Mánchester, Iberia Express ofrecerá, hasta el fin de la temporada de verano, tres frecuencias semanales: los martes, miércoles y sábados. A partir del 25 de octubre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana a la ciudad inglesa, que serán los martes y sábados.

IBS3

Los billetes para estos destinos ya están a la venta a través de Web de Iberia Express, Web de Iberia y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Estas nuevas rutas de Mánchester y París conectan con los vuelos de largo radio del Grupo Iberia a México, Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, Santiago de Chile, Moscú o Tel Aviv.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s