Las mascotas pueden volar en Iberia

Desde principios de año, el Grupo Iberia ha transportado más de 29.000 mascotas a bordo de sus aviones, un 13 por ciento más que entre enero y agosto de 2014.

image008

La compañía aérea Española, permite el transporte de las mascotas de sus pasajeros tanto en la cabina como en la bodega de sus aviones. En ambos casos, los animales tienen que viajar en un contenedor adecuado, de material resistente, ventilado y con fondo impermeable. Si la mascota y el contenedor en el que vuela pesan menos de 8 kg, puede viajar en cabina con su dueño. Los animales más grandes tienen que volar en bodega, que se aclimata a la temperatura adecuada para garantizar su bienestar durante el vuelo y las diferentes fases del trayecto.

Los clientes que deseen viajar con sus animales de compañía, tienen que solicitar su reserva a través de Serviberia cuando compren su billete, ya que el número de animales que se pueden transportar a bordo está limitado.

Las mascotas como perros, gatos, tortugas o pájaros son bienvenidas a bordo de los aviones de Iberia. Los clientes que quieran volar con otro tipo de animales, tienen que ponerse en contacto con la línea aérea.

En el siguiente vídeo, podréis ver a Cota, una pasajera muy especial que vuela con Iberia.

Deja un comentario