Air Asia, por elproximodestino.com

Los amigos del blog de viajes www.elproximodestino.com , han tenido a bien escribir un post para nuestro blog, contándonos de primera mano las sensaciones de viajar con la aerolínea low cost Air Asia.
Gracias Meritxell y David por vuestro tiempo y colaboración.

As8

 

Una de nuestras debilidades viajeras es Asia, un continente increíble por su diversidad y el contraste cultural, es por eso que un viaje a Asia es enriquecedor. Para movernos de país en país o por el interior de un mismo país, solemos utilizar Air Asia. Una aerolínea con la que volamos por primera vez en el año 2010 y hemos repetido casi cada año.

Aquí nuestros motivos para volar con Air Asia:

  • Por los muchos países en los que opera: Australia, Bangladesh, Brunei, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Myanmar, Nepal, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwan, Tailandia y Vietnam.
  • A diferencia de otras webs de aerolíneas asiáticas, es fácil de navegar, rápida y muy visual.
  • Relación calidad/precio muy buena. Una low cost con buen servicio, aviones nuevos y asientos muy correctos. Una aerolínea joven con personal muy cercano.
  • Como todas las low cost cuando haces la reserva de tu vuelo te dan la opción de añadir un sinfín de servicios extras: comida, bebida, asiento mejor, etc …
    Los precios de Air Asia a la hora de elegir asiento o añadir una comida a mitad de vuelo son buenos, para nada igualan el precio del billete como en muchas ocasiones nos encontramos en las low cost europeas.

    As7

Algunos datos sobre Air Asia:

  • La aerolínea se fundó en el año 1993.
  • El aeropuerto principal lo tiene en Kuala Lumpur, el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, en el que la mayoría de vuelos que llegan o salen son Air Asia.
  • La flota de Air Asia está compuesta por Air Bus A320.
  • El fundador fue Anthony Francis Fernández empresario malayo también conocido por su gran afición a la Fórmula 1.
  • Air Asia cuenta con filiales en algunos países como: Air Asia Japón o Air Asia Filipinas.

En ElPróximoDestino muy pronto volaremos desde el aeropuerto de Denpasar (Balia) a Yogyakarta y prometemos muchas fotos para nuestros amigos de VadeAviones.

¡Salud y a volar!

Deja un comentario