A vueling le crecen los aviones

La familia vueling crece. Y no solo crece el número de aviones en servicio, sino que literalmente sus aviones han crecido. Ya están volando por los aires europeos los nuevos Airbus A321. Las nuevas aeronaves, prodecendes de la factoría de airbus en Hamburgo (Alemania), cuentan con 220 asientos, 40 más respecto a los disponibles en sus A320. En total, Vueling contará en 2015 con 19 nuevos aviones, contando los A319 y A320.

Airbus A321 Vueling

La primera de las cuatro aeronaves, con la matrícula EC-MGY, ha sido bautizada con el nombre ‘Possible by Vueling’, que es el eslogan de la nueva campaña de publicidad de la aeroñínea. El segundo avión, con matrícula EC-MGZ, lleva por nombre ‘Inspiring Lives’. El tercero y el cuatro, EC-MHA y EC-MHB respectivamente, han sido nombrados: ‘Good Sense & Rebelliousness’ y ‘Efficiency and Friendliness’.

Mayor capacidad y eficiencia

El nuevo modelo es el más grande de la familia A320 (que engloba los modelos A318, A319, A320 y A321), con una longitud de 44,51 metros y una configuración de 220 asientos, 40 más que el A320. Con estos aviones de mayor capacidad, Vueling incrementa hasta en un 18% el número de pasajeros con respecto a un mismo vuelo operado con un avión del modelo A320. Así mismo, se incorpora un miembro más a la tripulación auxiliar, sumando así un total de cinco tripulantes de cabina por avión, además de los dos pilotos.

A continuación, os compartimos las fotos que tomó nuestro compañero Rubén Cabrera, en uno de los primeros vuelos del A321 de Vueling.

One comment

Deja un comentario