B-787 de Abu Dhabi Amiri Flight

Lo seguidores de VDA estamos de enhorabuena por poder disfrutar de una grata sorpresa en su visita en el aeropuerto de Barcelona el Prat en España. El protagonista no es nada mas y nada menos que el primer Boeing B787-8 de la compañía de oriente medio Abu Dhabi Amiri Flight que procedente de Lisboa-Portugal hizo contacto con la plataforma barcelonesa sobre las 20h del día 27 del presente mes de julio.

El motivo de su visita es desconocido, pero la verdad ese no es un tema que nos interese, pero por el contrario su avión si nos interesa y mucho.
Apareciendo después de interceptar el ILS de la 07L y rompiendo el bajo techo de nubes que en es momento había, aparece nuestro protagonista.

787 Amiriti Flight

Es el primer B787-8 de Amiri Flight que incorpora a su flota de aviones. Que poco a poco se deja ver mas por el aeropuerto barcelonés del Prat.

En su seguimiento por el Flight Radar llegó a registrar velocidades superiores a los 1000 km/h exactamente 1054km/h cuándo en su ficha técnica la velocidad máxima es de 954, pero seguro que un generoso viento de cola tuvo su ayuda.

B787 Amiriti Flight
Gracias a visitas como estas hacen que uno le de mas ganas de seguir fotografiando, escribiendo artículos e informando y sobre todo compartir con todos y todas los seguidores de VDA.

B 787 Amiriti Flight

 

Hasta la próxima sorpresa o no… Se despide Rubén Cabrera Jiménez.

One comment

Deja un comentario