Vadeaviones.com

En 2016 el A380 de Air France volará a México

A partir de enero de 2016, Air France ofrecerá tres vuelos semanales efectuados con su avión de mayor capacidad entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de México. A partir de finales de marzo de 2016, este avión conectará
diariamente las dos ciudades.
Con motivo de este anuncio, Frédéric Gagey (presidente y director general de Air France) ha declarado: “Asignar uno de nuestros A380 hacia México desde este invierno nos permite mejorar nuestra oferta en la ruta y contribuir aún más al desarrollo de los intercambios y el turismo entre México y Francia.”

Maqueta A380 Air France

Con un 20% más de asientos en comparación con el Boeing 747, que actualmente opera en la línea París-México-París, este avión pone a disposición de los clientes cuatro cabinas de viaje: La Première, Business, Premium Economy y Economy.
En noviembre de 2013, con motivo de un vuelo especial, el A380 de Air France despegó por primera vez de París-Charles de Gaulle rumbo a Cancún, México. Esta operación confirmaba ya la confianza que
tenía Air France en su desarrollo en este país.
Foto Jorge Guardia

En total, serán hasta siete vuelos semanales operados entre París-Charles de Gaulle y México con el “superjumbo” a partir de 2016. Air France, primera compañía en comercializar un Airbus A380 hacia América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: