En 2016 el A380 de Air France volará a México

A partir de enero de 2016, Air France ofrecerá tres vuelos semanales efectuados con su avión de mayor capacidad entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de México. A partir de finales de marzo de 2016, este avión conectará
diariamente las dos ciudades.
Con motivo de este anuncio, Frédéric Gagey (presidente y director general de Air France) ha declarado: “Asignar uno de nuestros A380 hacia México desde este invierno nos permite mejorar nuestra oferta en la ruta y contribuir aún más al desarrollo de los intercambios y el turismo entre México y Francia.”

Maqueta A380 Air France

Con un 20% más de asientos en comparación con el Boeing 747, que actualmente opera en la línea París-México-París, este avión pone a disposición de los clientes cuatro cabinas de viaje: La Première, Business, Premium Economy y Economy.
En noviembre de 2013, con motivo de un vuelo especial, el A380 de Air France despegó por primera vez de París-Charles de Gaulle rumbo a Cancún, México. Esta operación confirmaba ya la confianza que
tenía Air France en su desarrollo en este país.

Foto Jorge Guardia

En total, serán hasta siete vuelos semanales operados entre París-Charles de Gaulle y México con el “superjumbo” a partir de 2016. Air France, primera compañía en comercializar un Airbus A380 hacia América Latina.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s