SWISS desvela la cabina de su nueva flota, Boeing 777-300ER

SWISS comenzará en enero de 2016 una nueva era en la historia de su flota de larga distancia, gracias a la llegada del primero de sus nueve Boeing 777-300ER.

Con la configuración de SWISS, los Boeing 777-300ER dispondrán de 340 asientos: 8 de First Class, 62 de Business Class y 270 de Economy Class. El interior de cabina del nuevo avión insignia de SWISS, completamente renovado, satisfará los máximos estándares de confort y estética en las tres clases. En este sentido, cualquiera de los asientos de SWISS First podrá transformarse fácilmente en una suite privada con una pantalla de 32 pulgadas, la más grande en la industria aeronáutica.

Primera Clase
Primera Clase

Los pasajeros de SWISS Business disfrutarán a bordo de un producto que ha sido desarrollado y mejorado a partir de las sugerencias de sus clientes. La distribución de los asientos ofrecerá el máximo de privacidad y libertad de movimiento, y el grado de firmeza de cada cojín de asiento será regulable de forma individual. Además, todos los asientos de la clase SWISS Business podrán convertirse en una cama de más de dos metros de largo.

3_SWISS_B777_Business_Class
Clase Ejecutiva

Gracias a la nueva tecnología de regulación del cojín del asiento y una pantalla táctil de mayor tamaño, los pasajeros de SWISS Economy podrán experimentar una nueva forma de volar. Además, se mantiene el servicio habitual para todos los pasajeros en clase SWISS Economy, que tendrán a su disposición una zona de autoservicio con un amplio surtido de bebidas y aperitivos.

Clase Turista
Clase Turista

Los nueve Boeing 777-300ER ofrecerán también conexión inalámbrica a Internet mediante banda ancha, lo que permitirá a los pasajeros navegar por Internet y enviar correos electrónicos con sus portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Deja un comentario