Spotting en Morón de la Frontera

Nuestro Spotter de referencia en Sevilla, Álvaro, @AlvaroPiloto99 en twitter, nos cuenta en primera persona como fué la exhibición aérea que pudo disfrutar en la base aérea española, de Morón de la Frontera. El siguiente texto y fotos, son suyos, a él es el mérito de este post.

Y llegó el gran día, el 31 de mayo, un día para recordar. La exhibición comenzó a las 10.00 con aeronaves teledirigidas, a esta le siguió la Patrulla Plus Ultra, quienes hicieron una preciosa exhibición con sus ultraligeros. Después, tuve la oportunidad de ver las Bücker BU 131 del Aeroclub de Málaga. Tras esta bonita exhibición, la Organización Infante de Orleans hizo una bonita exhibición. Posteriormente, la Patrulla Aspa efectuó una de las mejores actuaciones del día, en la que demostraron el poderío del Colibrí. Seguidamente, la Patrulla Jacob 52 llevaron a cabo una exhibición con las Yak52. Tras las Yak, llegó el A400M, que hizo un low pass y aterrizó; tras esto fue estacionado para exposición estática. Seguidamente, salieron 4 Eurofighters y el P3 Orion, quienes hicieron una pasada en conjunto, y tras esta, el P3 hizo un Solo, y una vez que éste tomó tierra, los Eurofighters comenzaron ha hacer pasadas en formación con rotura, y después, pasadas uno a uno. Posteriormente, fue el turno de la Patrulla Águila, a quienes tuve el honor de conocer tras su preciosa exhibición, en la que hicieron una nueva figura, la 30, con motivo de su 30 aniversario.
También fui a ver la Exposición estática, en la que se encontraban aviones como el V-22 Osprey, el F5 del ALA 23, el F-18 del ALA 12…
Para finalizar el gran día, conocí a más miembros de la Patrulla Águila, y debo decir que fueron muy amables y muy educados, y que es todo un honor haberlos conocido; sobre todo, agradecer a la Patrulla Águila la pasada de despedida, cuando partían de vuelta a San Javier.
Este fue un gran día, en el que tuve el honor de conocer a grandes spotters. Agradecer a los organizadores la celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas, y a todos los que intervinieron en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s