Premios en el Paris Air Show 2015

Durante esta semana en el Parisino aeropuerto de le Bourget , se está celebrando el salón aeronáutico internacional, Paris Air Show.

Entre otras muchas actividades, está la entrega de premios Skytrax, en que se premian a las mejores aerolíneas del mundo, cada una por diferentes motivos. A continuación os contamos más al respecto.

La aerolínea Noruega Norwegian, ha resultado elegida la “Mejor low-cost de largo radio del mundo”, a partir de los votos emitidos por pasajeros de todo el planeta. Además, y por tercer año consecutivo, también ha sido elegida como la “Mejor aerolínea low-cost en Europa”.

nrrscpioumnkojmhk6lw

Son los propios pasajeros quienes han evaluado más de 200 aerolíneas de todo el mundo en lo que está considerado como el más prestigioso galardón en la industria aérea.
Los Skytrax World Airline Awards son los galardones más reconocidos y prestigiosos de la industria aérea. Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la mayor encuesta de satisfacción de clientes del mundo, a partir de la cual se deciden los ganadores de los premios.

Siguiendo con aerolíneas premiadas, Air france ha recibido el galardón “a la compañía aérea que más ha mejorado en el mundo” y, por segunda vez consecutiva, el de la mejor restauración del mundo ofrecida en una sala VIP de primera clase.

DSC_0160-Editar copia1200wm
A través de la tecnología Google Street View, se pueden descubrir de manera virtual las nuevas cabinas Air France, para los vuelos de largo recorrido: https://goo.gl/maps/jWCBf y las nuevas cabinas de la clase Business en los vuelos de media distancia: http://www.tourmake.it/fr/tour/1652.

Ahora nos vamos al otro lado del atlántico, concretamente a Sudamérica. Y es que las aerolíneas LAN y TAM, son reconocidas como las “Mejores Aerolíneas de Sudamérica”. LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, recibieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en las categorías Mejor Aerolínea de Sudamérica y “Mejor Servicio de Sudamérica”, de acuerdo a la encuesta World Airline Survey.

o

En los últimos 7 años, las dos compañías han estado en el primer y segundo lugar de forma consecutiva en la categoría de “Mejor Aerolínea de Sudamérica“.

Para terminar, os recomendaros visitar la página airlinequality, donde encontraréis toda la información relativa a los premios entregados a aerolíneas y aeropuertos.
Y os compartimos a continuación el Top 10 de las mejores aerolíneas mundiales.

1   Qatar Airways
2   Singapore Airlines
3   Cathay Pacific Airways
4   Turkish Airlines
5   Emirates
6   Etihad Airways
7   ANA All Nippon Airways
8   Garuda Indonesia
9   EVA Air
10 Qantas Airways

Deja un comentario