Bombardier CSeries, el nuevo avión de Swiss

SWISS ha presentado en Zúrich su nueva flota Bombardier CSeries y desvelado detalles sobre sus atractivos interiores de cabina e innovadores asientos. La aerolínea, la primera que dispondrá de este modelo, espera recibir los primeros pedidos de la versión CS100 a mediados de 2016 para dedicarlos a sus rutas de corta y media distancia dentro de Europa.

Swiss Photo

Numerosos aficionados de la aviación pudieron contemplar el avión sobrevolando la pista del aeropuerto antes de aterrizar y asistieron a la tradicional bienvenida con agua por parte del cuerpo de bomberos.

La aeronave, luciendo el distintivo de SWISS, fue presentada el 18 de junio en los hangares del aeropuerto, ante autoridades, políticos y periodistas.

Swiss Photo

Durante esta primera visita del CSeries a Zúrich, SWISS ha desvelado cómo será el diseño de los interiores de sus nuevos aviones. La cabina destacará por su luminosidad y atractivo, será más espaciosa y silenciosa para comodidad de los pasajeros e incluirá asientos innovadores fabricados por ZIM.
Con tu pedido total de 30 aeronaves CSeries, se repartirán entre los modelos CSeries 100 y CSeries 300.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.