Jet Airways añade a Airbelin en su lista de programas de pasajero frecuente.

JetPrivilege, el programa de pasajero frecuente de Jet Airways ha añadido a Airberlin y su topbonus, como programa asociado número 24.

ja_777_6

Desde el 2 de Junio, 2015, JetPrivilege y topbonus comenzarán a compartir beneficios recíprocos, los miembros JetPrivilege disfrutarán de mayores conexiones, y pueden sumar y gastar JPMiles a través de la red de airberlin. Asímismo, los miembros del programa de airberlin, pueden sumar y gastar puntos a través de la extensa red de Jet Airways en India y el mundo. Especialmente ventajoso para los miembros JetPrivilege Platinum, Gold y Silver, el Nuevo acuerdo ofrecerá ventajas exclusivas como equipaje adicional, mostradores check in especiales en los aeropuertos y acceso a salas. Estas ventajas pueden ser disfrutadas por miembros JetPrivilege que viajen en código compartido operados por airberlin a Berlin y Dusseldorf vía Abu Dhabi y en vuelos airberlin a más de 150 destinos del mundo, incluyendo destinos populares de Europa como Niza, Munich, Viena, Paris, Venecia, Roma y Madrid.

Acerca de Jet Airways
Jet Airways opera con una flota de 116 aviones que incluyen Boeing 777-300 ER, Airbus A330-200, A330-300, 73 next generations Boeing 737 y ATR 72-500/600. Con una media de edad de la flota de 6 años, la compañía tiene una de las flotas más jóvenes del mundo.
Vuela a 73 destinos a lo largo y ancho de India y más incluyendo Abu Dhabi, Bahrain, Bangkok, Bruselas, Colombo, Dammam, Dhaka, Doha, Dubai, Hong Kong, Jeddah, Kathmandu, Kuwait, London (Heathrow), Muscat, New York (Newark), Riyadh, Sharjah, Singapur y Toronto. Jet Airways es miembro de Etihad Airways Partners.

Deja un comentario