Desfile a bordo de Vueling

No es la primera vez que os hablamos de un desfile a bordo de un avión. Esta vez ha sido la española Vueling quien junto a Stradivarius, han desfilado por todo lo alto.

image002

Vueling y Stradivarius, dos marcas jóvenes, se han unido para lanzar el proyectoThe Summer Expedition”, dando la bienvenida a la próxima temporada de verano. Para inaugurar este viaje único la aerolínea y la marca femenina, han organizado un desfile inesperado, a bordo de uno de los Airbus A320 de la compañía durante un vuelo entre las ciudades de Roma y Catania.
Cinco modelos han desfilado por el pasillo del avión, mostrando al pasaje los looks y prendas elegidas por sus seguidores. Los modelos finales, todos ellos inspirados en destinos Vueling, han sido elegidos a través de un concurso promovido por ambas marcas  en redes sociales. Entre el pasaje más atento de este vuelo especial han estado presente 15 fashion bloggers reconocidas internacionalmente. Tanto ellas, invitadas para la ocasión, junto con el resto del pasaje, han podido disfrutar de este singular vuelo donde el pasillo del avión se ha transformado en una pasarela de moda a más de 30.000 pies de altura, amenizada por el dúo más divertido del panorama español, los Trend Twins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s