Las rutas de LAN volando el B787-9

LATAM Airlines, ha anunciado la incorporación a su flota del primer Boeing 787-9 de Latinoamérica. El 787-9 es una versión más grande que el 787-8, puede transportar un 27% más de pasajeros y 23% más volumen de carga. La configuración de cabina en este avión, tiene 283 asientos en clase Economy y 30 asientos en la clase Premium Business.

787LN

El pasado abril, se convirtieron en el primer operador latinoamericano del Boeing 787-9, e irá incorporando más aviones de este tipo gradualmente a su flota, cuyos destinos en el primer año de operación incluirán las rutas desde Santiago a Madrid, Frankfurt, Lima, Los Ángeles, Nueva York, Isla de Pascua, Auckland y Sydney.

Características del Boeing 787-9  de LAN

La familia 787 consume hasta un 20% menos de combustible que otros aviones de similares características y por lo tanto reduce hasta un 20% sus emisiones de CO2, y su impacto ambiental.

El 787-9 aprovecha el diseño visionario del 787-8, el cual ofrece características agradables para los pasajeros:

  • Ventanas con hasta un 40% más de superficie que las actuales, lo que le permite a todos los pasajeros mejorar su visibilidad durante el vuelo.
  • Contenedores de equipaje 30% más grande.
  • Iluminación LED, una aerodinámica que permite una conducción más suave y nuevas técnicas de humidificación de aire que permiten disminuir la sensación de sequedad y fatiga, proporcionando un aire más limpio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s